Mobirise
site builder

Lanzamiento del nuevo Rotolene Black

Prensa | Febrero 10, 2018

El pasado 9 de febrero nuestra empresa presentó el lanzamiento del nuevo producto “Rotolene Black” ante vendedores y direcciones, compuesto que estará disponible para la venta a partir del 10 de marzo y promete beneficios claros a los clientes.
Mobirise

Después de casi un año de arduos esfuerzos por parte del área de Investigación y Desarrollo, se dio a conocer la llegada de un producto que ofrece propiedades superiores. Rotolene Black cuenta con los índices de densidad y fluidez idóneos para el rotomoldeo, aunándole un nuevo pigmento negro que ofrece mayor brillo y una excelente resistencia a los rayos UV. 

“Rotolene Black es un nuevo compuesto para rotomoldeo con numerosas ventajas para nuestros clientes, pues de él podrán obtener mucha más durabilidad y procesabilidad. Además, observarán un costo-beneficio contundente, ya que ofrece propiedades mecánicas inigualables a un precio sumamente competitivo” afirmó el ingeniero José Antonio Gómez Chacón, director general de la compañía.

Durante años, Polímeros Mexicanos se ha posicionado como referente en la industria de compuestos para el rotomoldeo, ofreciendo al mercado productos mejorados que realmente se apegan a las necesidades del cliente y dejando claro que se seguirá apostando por la innovación.

Descubre el nuevo Rotolene Black

Comparte en redes

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE