Prensa | Marzo 10, 2019

El pasado miércoles 27 de febrero, después de seis años la espera terminó, y de qué manera. En su quinta edición, el Congreso Internacional de Rotomoldeo fue un éxito, ya que rompió todos los paradigmas que se tenían en relación a la ultima edición.

El objetivo era realizar un evento en donde todos los participantes generaran relaciones de negocios entre ellos mismos

Este año, el objetivo era realizar un evento en donde todos los participantes generaran relaciones de negocios entre ellos mismos, logrando un networking interesante y sobre todo un crecimiento de este mercado.

El hotel Xcaret, fue un marco perfecto para la reunión de participantes de más quince países, desde USA hasta Argentina, España, Bélgica y Holanda, quienes compartieron ideas, productos y sobre todo intercambio de opiniones en relación al mercado de rotomoldeo.

Un paso importante para Polimeros Mexicanos, fue presentar su nuevo nombre comercial ROTOPOLYMERS, mismo que hace referencia a un genérico para todas sus sucursales y casa matriz.

La marca Rotolene seguirá siendo nuestro estandarte, y nuestro nombre comercial, se vuelve uno solo para USA, México, Colombia y Brasil.




En cuanto al contenido de este congreso pudimos ver por primera vez en el mundo, maquinas de horno y flama abierta rotomoldeando en vivo; participo con nosotros el señor Karl, con una máquina ecofrendly pues se alimenta de energía solar, y sí, ahí mismo pudimos hacer pequeños tanques.

Por otra parte se impartieron, cursos muy prácticos y básicos de rotomoldeo, hasta talleres de problemas y fallas comunes en rotomoldeo. El laboratorio de calidad de Rotopolymers, fue montado ahí mismo, para poder invitar a nuestros clientes a que ellos mismos realizaran pruebas de calidad y conocieran los equipos con los que se verifica la calidad de todos los materiales que producimos.


Dos días no fueron suficientes para poder terminar tantos temas que al mercado le gustaría ver y  nuestro evento terminó con una cena de gala el 1ro de marzo. 
Nuevamente Rotolene se posiciona como marca líder en el mercado de rotomoldeo a nivel  internacional.

Comparte en redes

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE