Estimados Socios Comerciales y
Colaboradores:

Comunicado de Prensa | Marzo, 2020

Para el grupo Polímeros Mexicanos y sus filiales, la seguridad de nuestros colaboradores y socios comerciales es primordial, así como el poder seguir atendiéndole.
La aparición de Coronavirus COVID-19, nos representa un nuevo reto ya que nuestro compromiso con la sociedad es seguir entregando la resina para la fabricación de artículos para la salud, higiene y manejo de agua en México, Latinoamérica, Europa y USA. La propagación del virus COVID-19 es una realidad global que no podemos ignorar y de la cual hemos dado seguimiento puntual a los comunicados y disposiciones oficiales de las autoridades competentes en México, Latinoamérica, Europa y USA.
En vista de todo ello y a pesar de que no tenemos identificados casos dentro de nuestra empresa, hemos decidido llevar a cabo las siguientes acciones durante este periodo de contingencia:
1. Se llevarán a cabo todos los protocolos recomendados por las autoridades para toda persona que asista a las oficinas corporativas y/o plantas de Polímeros Mexicanos en cualquiera de sus instalaciones en diferentes países.
2. No se permitirá el acceso a aquellas personas que presenten síntomas de salud con riesgo de padecer el virus COVID-19.
3. En caso de identificar a un colaborador que haya dado positivo al virus COVID-19 se llevarán a cabo las acciones recomendadas por las autoridades competentes en el país que corresponda.

Recomendaciones Generales

Le invitamos a seguir las siguientes recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias, entre ellas el Coronavirus (COVID-19)


Evite tocarse la nariz, boca y ojos

Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, y apóyese con el uso del gel antibacterial.

Cubrase la boca y la nariz al toser y estornudar con la parte interior del codo flexionado o con un pañuelo. Deseche el pañuelo inmediatamente y lávese las manos.


Evite el saludo de mano o de beso


Busque atención médica temprana en caso de síntomas.

No permanezca en espacios con alta concentración de personas; especialmente si hay alguna persona enferma de gripe o tos.

Evite el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

Es nuestro interés mantener una cultura de prevención y protección al ser parte de una comunidad, por lo que nuestra operación se mantendrá activa para poder llevarle a sus instalaciones nuestro producto, parte importante en la cadena de suministro de el sistema de salud, higiene y manejo de contención de agua. Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Comparte en redes

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE